El Nacional Monte de piedad es una institución que deberías conocer si eres de nacionalidad Mexicana, ya que es una de las casas de empeño por excelencia, y si aun no conoces que o quién es el Nacional Monte de Piedad o que tiene que ofrecerte sigue leyendo este articulo.

El Nacional Monte de piedad es una institución de asistencia privada que ayuda a la población mexicana desde hace mas de 236 años con la realización de préstamos personales así como también prestamos prendarios, la misma se ha caracterizado por ser muy accesible en cuanto a requisitos así como también se ha considerado al Nacional Monte de Piedad una de las mejores instituciones a la hora de solicitar préstamos personales ya que la misma cuenta con los intereses más bajos del mercado.

nacional monte de piedad Préstamo Personal en el Nacional Monte de Piedad

nacional-monte-de-piedad

Si deseas realizar solicitar algún prestamo personal el Nacional Monte de Piedad es tu mejor alternativa ya que maneja la tasa más baja del mercado mexicano a la hora de realizar préstamos personales, proporcionando una tasa de tan solo 4% mensual total.

Ahora la pregunta acertada a continuación seria: ¿Cuánto me presta el Nacional Monte de Piedad? la respuesta es, una vez valuado tu articulo (la valuación de tu articulo o prenda es realizada por un valuador profesional del Nacional Monte de Piedad) y una vez determinado su coste el Nacional Monte de Piedad procederá a prestarte el 50% de su valor. Con la ventaja de que podrás recuperar tú articulo cuando tengas la solvencia económica (dentro de un periodo de 4 meses) y una vez pagados los intereses generados por el préstamo personal.

Ahora si han pasado los 4 meses para realizar el pago del préstamo personal el Nacional Monte de piedad te brinda una oportunidad de nominada refrendo, que básicamente es extender el periodo de pago de tu prenda o articulo empeñado en el préstamo personal pagando únicamente los intereses generados, cabe destacar que el refrendo solo podrá realizarse 3 veces por prenda con un periodo máximo de 4 meses por refrendo.

Ahora la metodología para poder empeñar alguna prenda o artículo en el Nacional Monte de Piedad y poder obtener así un préstamo personal inmediato es muy fácil y se describe a continuación:

¿Cómo hacer un empeño en el Nacional Monte de Piedad?

  • Si deseamos obtener un préstamo personal del Nacional Monte de Piedad deberemos acudir a una de sus sucursales con la prenda o producto a empeñar así como con una identificación oficial.
  • Una vez que nos encontremos en alguna sucursal del Monte de Piedad deberemos solicitar la valuación de nuestra prenda o articulo y esperar la opinión del valuador.
  • Si nuestro articulo fue aceptado tan solo deberemos recoger nuestro dinero en efectivo así como nuestra Boleta que básicamente es un comprobante con el cual podremos desempeñar nuestra prenda (pagando los respectivos intereses).

El Nacional Monte de Piedad nos brinda una flexibilidad enorme con respecto a las prendas o artículos que podemos empeñar, a continuación una lista de los artículos que podemos empeñar:

prestamos nacional monte de piedad Préstamo Personal en el Nacional Monte de Piedad

prestamos-nacional-monte-de-piedad

pixel Préstamo Personal en el Nacional Monte de Piedad